Ejecuta aplicaciones Android con pantalla Oculta

Apaga pantalla manteniendo activa tus Apps.

La incógnita es porque quieres mantener la pantalla de tu pantalla oculta. Con la pantalla apagada de nuestro dispositivo Android podemos seguir ejecutando aplicaciones que no se ejecutan con la pantalla apagada. Esto puede abrirse a muchas oportunidades según, se necesite con la pantalla apagada.

Hide Screen

Hide Screen es una aplicación que mejora el ahorro de energía. En algunas aplicaciones solo se busca mantener la pantalla encendida. Pero con Hide Screen mantendremos la pantalla activa pero apagada. Con ello podemos mantener reproduciendo música de aplicaciones que requieren tener la pantalla encendida.

Un claro ejemplo de la utilidad que le podemos dar es con Youtube. Como ya nos enteramos, cuando usamos la aplicación de Youtube necesitamos mantener la pantalla encendida, esto para que la aplicación continúe reproduciendo. Si se apaga la pantalla la reproducción no continuará. Aquí es donde entra Hide screen, mantener tu pantalla activa mientra que esta permanece totalmente negra, evitando el gasto de energía.

Como usar hide screen

Tras descargar Hide Screen podemos abrirla sin complicación. Un botón “Start” nos aparecerá en el centro de pantalla. Pinchando sobre ella, un icono negro con un ojo blanco nos aparecerá en la parte lateral. Pinchar sobre el icono nos mantendrá la pantalla apagada, pero con la aplicación activa que estemos ejecutando.

En el momento que queramos encender la pantalla. Pinchar dos veces sobre la pantalla se encenderá la pantalla con la aplicación que dejamos ejecutando. Si se tratará de Youtube, la musica continuará en reproducción en el lapso de tiempo correcto. Otros uso útil es grabar con la pantalla apagada, esto se puede ajustar a diferentes posibilidades de nuestra vida cotidiana.

En definitiva, se trata de una aplicación muy útil principalmente con dispositivos Amoled o Super Amoled. Beneficia el aguante de nuestra batería cuando se oscurece nuestra pantalla. Puedes bajar esta herramienta gratuita a través de la tienda Play Store.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*