Edison Mail, Un cliente de Correo Inteligente para todas tus cuentas

Una bandeja unificada para todas tus cuentas de correo

Quienes administran muchos correos al mismo tiempo, ya se están olvidando de administrarlos individualmente. Lo trabajoso que resulta revisar cada bandeja de entrada, además de ello es el tiempo que disponemos en nuestro dia dia, realmente no resulta una tarea práctica, mucho menos productiva.

Para eliminar esta manera de revisar nuestros correos, existen muchas clientes de correo. Las ventajas recaen en la posibilidad de administrar cuentas de correo ilimitados en una sola pantalla. Sin duda posible hoy en día; de manera gratuita y sobre todo sin anunción, esto gracias a Edison Software.

Administador de Correos by Edison

Se trata de un cliente para administrar tus correos electrónicos de manera efectivamente fácil, más de lo que te puedas imaginar. Ofrece una pantalla principal libre de publicidad y opciones casi innecesarias para darle la rapidez que necesitas.

Te brinda los accesos rápidos, para eliminar, mover, archivar o posponer la lectura de un mensaje. Una bandeja de entrada especial y unificada para que nunca tengas que perder demasiado tiempo, viendo correo basura o conectarse de una cuenta a otra.

Todo va a depender de cuantas cuentas de correo tengas en consideración agregar, una de las más complicadas de configurar es IMAP, pero el resto resueltamente práctico, principalmente si se tratase de correo Gmail que tienes anclado en vuestro móvil. Apenas un par de clics y concederle permiso a la App email edison para que permita la sincronización de los mensajes.

Suscripciones

Al navegar por sus opciones existe una en especial que les sonará muy interesante, precisamente lleva de «suscripciones». Concentra todos aquellos servicios en los que tenemos suscrito en las noticias o actualización.

La cualidad, es que mucho de ellos no son relevantes o desde hace mucho tiempo que decidimos dejarlos atrás. En este apartado podemos deshacerse de esas suscripciones ya no deseadas y con un simple click, le estaremos diciendo adios a esos correo Spam donde muy a menudo visitan nuestra bandeja de entrada.

Por otra parte, aquellos correos no deseados podemos darle fin a ellos de manera sencilla con la opción bloquear, situada en la parte superior derecha. Con ello no tendremos que visitar a la pagina y darle desuscribir directamente desde la página.

En definitiva Email for Edison cumple con numerosas perspectivas de lo que se busca en en cliente de correo, incluyendo un tema oscuro que se le da bien a nuestra vista. Agregando nuevamente lo sencillo de la integración de los diferentes servicios de correo que tenemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*