EDGE Mask, Mejora la pantalla y las notificaciones

Redondea las esquinas de tu pantalla Android

La personalización de nuestra pantalla hay veces que siempre lo ponemos como primera opción, antes de optimizar nuestro Android en sus diferentes aspectos. Hoy tenemos la posibilidad de personalizar nuestra pantalla instalando una aplicación. EDGE Mask nos complace en mejorar el diseño de la pantalla así como las de notificaciones.

Redondear esquinas

La primera opción y más importante es el redondeo de las esquinas de cualquier pantalla Android. No importa si nos encontramos dentro de una aplicación o en ajustes, las esquinas se parecerá redondeadas. La elección de colores para la esquinas son variantes, así como el radio de redondeo se puede personalizar hasta quedar como un óvalo.

Este es útil cuando realizamos capturas de pantalla y lo publicamos en redes sociales. También como es el caso de este, publicarlo en sitios webs con el mismo color de fondo en las esquinas brindándole un toque a las imágenes.

Personalización de notificaciones

muestra tus notificaciones más personalizado

El otro aspecto mucho más importante para muchos. Todas las notificaciones que nos llegue puede verse reflejado más atractivo. Este se mostrará en en una pequeña barra con la imagen de abajo, este solo durará unos segundos y luego desaparecerá. Así mismo, si preferimos aún más personalización, activamos la casilla Edge lighting, esto nos permitira un borde animado cuando nos llegue una notificación.

Play Store

Tiempo atrás, he publicado una aplicación que tiene el solo propósito de solo redondear las esquinas de nuestra. Cornerfly puede ser tu alternativa si solo buscar el redondeo de las esquinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*