EasyJoin facilita la conexión Entre PC y Móvil

Poco a poco se estan olvidando los cables para conectar un movil a la PC. Los cables USB en todo momento se Utiliza y facilita mucho para pasar archivos de la PC a nuestro teléfono. Actualmente ya tenemos a la disposición herramientas gratuitas para poder conectar nuestro dispositivo Móvil con nuestro Ordenador.

Estas herramientas aprovechan la conexión local como lo es una conexión Wifi para poder lograr su función; enviar y recibir información tal como es el caso de EasyJoin.

La versión Gratuita se limita en solo poder pasar archivos entre el teléfono y nuestro ordenador. Mientras que la versión de pago podemos gestionar llamadas telefónicas, administre y responda mensajes desde su ordenador, Controla de forma remota el dispositivo así como la creación de un red privada.

EasyJoin para transferencia de archivos

Para poder hacer uso de esta herramienta debemos descargar la aplicación en nuestro móvil. Con apenas de un tamaño de 3 megabytes la aplicación estará instalada en el teléfono. Recuerda tener instalado en ambos dispositivos donde se quiere transferir de punto a punto, sin importar si es de un móvil a otro, pc a teléfono o viceversa.

Su fácil uso, hace posible la transferencia una manera muy práctica, en caso qué queramos enviar archivo desde la PC abrimos EasyJoin GO, una ventana sencilla con un icono de subida representa la opción para enviar archivos. Mientras que un icono de subida con fondo de carpeta permitirá pasar una carpeta por completo.

En resumen, la herramienta EasyJoin nos brinda un posibilidad de pasar archivos gracias a nuestra conexión wifi en casa. Logrando una transferencia sin cable, solo seleccionar los archivos, compartir y elegir la aplicación seguido del dispositivo que queremos enviar. Agregando que también es posible pasar aplicaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*