Easy Screenshot: Realiza Capturas de cualquier Página Web desde Chrome

Easy Screenshot, es una extensión para google Chrome y que podemos instalar de manera gratuita. Es una extensión práctica de usar, en cualquier momento y sitio web que te encuentres. Su ventaja sobre “tomar capturas de pantallas” es que después de realizar la captura, puedes realizar las modificaciones básicas sobre lo capturado.

Captura todo lo que se ve en la página

Con Easy Screenshot, no vas a tener problema en realizar una captura de pantalla a cualquier sitio web. Además de tomar la captura, puedes realizar modificaciones como cortar la imagen, agregar texto, iconos, formas, establecer un color y sobreponer imágenes.

Realmente tiene todo lo que se necesita para realizar una captura simple de cualquier página web. Permitiéndote solo capturar lo visible de una página en el navegador o la página completa.

Como usar Easy Screenshot

Tras recurrir a la instalación de Easy Screenshot, procedemos en acceder a la página que deseamos realizar la captura del sitio web.

Pinchamos el icono de la extensión que nos aparece en la parte superior-derecha de nuestro navegador.

Elige el url o enlace que deseamos de la web que desea capturar, seguido de presionar el botón “Take Screenshot”. Por último, solo queda “guardar como imagen” en la ubicación deseada.

Dentro de las opciones importantes, se encuentra seleccionar “Visible page” donde solo capturará lo visible desde el navegador. Mientras que en si elegimos “Entire Page” deja que la extensión asmáticamente en la página seleccionada. (No hacer scroll en el sitio, ayudará que tengas mejor resultado).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*