Dungeon Delivery: Atraviesa por diferentes Mazmorras

Dungeon Delivery es un juego de Arcade, en donde controlamos a un personaje desplazando por distintas mazmorras. En este juego no se centra en matar a monstruos si no más pasar desapercibido esquivando los diferentes monstruos tratando de no ser golpeados por ellos, además completando objetivos, como conseguir determinados objetos y subir de nivel.

Hay que observar detalladamente los patrones de los movimientos de los monstruos que se encuentran dentro de las mazmorras para desplazarse de un punto a otro, por cada intento de pasar cada nivel nos consumirá una poción que se regeneran automáticamente por cada periodo de tiempo. Así mismo todo el oro que obtengamos servirá para mejorar diferentes aspectos como la vitalidad, aumentar la velocidad, el porcentaje de bonus de oro entre otros aspectos.

La dinámica de juego es simple, partimos de un punto donde debemos desplazarnos cuidadosamente por los senderos de las mazmorras pasando por cada punto, los monstruos se mueven contantemente con un patrón, si nos llegarán a golpear nuestra vida se reducirá notablemente. El objetivo es llegar hasta el final del sendero donde se encuentra un héroe esperándonos, la complejidad aumenta progresivamente tras cada nivel con la cantidad de monstruos.

En los senderaros encontraremos trampas, que nos detendrá que en todo momento. Dungeon Delivery sin duda es un juego que a simple vista se asemeja a un RPG, mas no tiene nada que ver con matar monstruos.

Juego de atravesar Mazmorras | Dungeon Delivery

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*