DuckTales Remastered: Juego de PatoAventuras

DuckTales: Remastered es un juego totalmente de Aventura de los clásicos PatoAventuras que anteriormente solo se podía jugar en Consola hasta ahora ya lo tenemos disponible en iOS y para Android por 10 euros.

En DuckTales tomaremos el papel de MCpato (el pato rico) donde nos andaremos en busca de los sobrinos secuestrados enfrentándonos a diversos enemigos como Magica De Spell asi como a los chicos malos.

DuckTales Remastered android

El juego es toda una aventura fantástica por parte del Tío Gilito que emprenderá un viaje en muchas partes de todo el mundo motivado por las riquezas que se puede encontrar en el camino pero sin duda son 5 tesoros legendarios que a pesar de tener riquezas tiene un valor que solo el tío gilito conoce.

DuckTales Remastered batalla epica

Son diferentes las zonas la cual tendremos que recorrer tales como el Himalaya, Amazonas,Transilvania , minas africanas y hasta la luna, en diversas áreas tendremos que enfrentarnos a los cinco jefes que protegen con su vida cada uno de los tesoros más preciados apóyate de los corazones para obtener más salud que será de gran ayuda en cualquier momento.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el Juego directamente desde tu Android.

  • Precio: $151 MX
  • Requiere Android: 4.2. y superiores
  • Peso: 581 MB

Google Play | DuckTales Remastered

Codigo QR:

DuckTales Remastered QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*