Dub Music Player para DJs

El estilo y el diseño a veces marcan la diferencia, es el caso de los reproductores de música donde el diseño y las características juegan un papel importante. Dub Music Player es un reproductor con un nuevo diseño poco explotado y muy deseado por un público específico.

Reproductor de música para DJs

Es un reproductor con las mismas características que puedes encontrar en cualquier otro reproductor de música. La diferencia resalta en sus diferentes diseños, que asimilan a un tornamesa.

Entre sus características que más resalta es la posibilidad de modificar el tono de la música con el ecualizador que trae integrado. Además como ya es de costumbre, podremos programar el tiempo de apagado automático para que la música se detenga por sí sola.

Temas variados

Este es otro de los factores que lo hacen único, todos los temas tiene un estilo único y modernos. Cualquier usuario que le fascina el mundo de la mezcla de musica se identificará de manera rápida con este reproductor de música. Las opciones y controles son similares a lo acostumbrado, de modo que no tendrás ningún problema para exprimir al máximo las características de Dub Music Player.

Listas de reproducción con fácil ordenamiento

Las lista de canciones se pueden ordenar de manera personalizada; podemos elegir entre la fecha agregar, nombre de artista, álbumes, fecha de modificación, entre otros. Otra razón por la que tienes que descargar esta aplicación, es la facilidad de compartir nuestras canciones con usuarios de cualquier parte del mundo. Con el simple hecho de seleccionar la música o lista de reproducción completa, darle el compartir y en Dub Share. Quien reciba las canciones deberá colocar el código y la transferencia iniciará.

Descargar desde:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*