DUAL!, un juego de dos personas cercanas

Cada día los juegos para los dispositivos son más iterativos, siempre de diferentes maneras o dinámicas de juego pero ofrecen muchas veces lo que la persona le interesa sin importar todo lo demás.

DUAL! para androidComo es el caso de Dual! es un juego que ofrece la interacción entre dos personas cercanas, con el que tendrás la oportunidad de jugar con tus amigos(as) en un ambiente más cercano asiéndolo mucho más divertido y entretenido.
En esta ocasión se trata de un juego en que dispondremos de una pantalla en donde se muestra tu personaje tanto como el de tu amigo de manera que ambos tendrás que dispararse, tratando de esquivar todas las balas inclinando la pantalla para desplazarse.

Como recién ha salido a la luz contando con su versión beta para la conexión por bluetooth como el medio para conectarse a otro dispositivo por el momento no asegura que funcione aunque para jugar por medio de red WiFi ira muy bien, tan solo hay que asegurarnos que el otro dispositivo se encuentre en la misma red WiFi.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 7.4 MB

Google Play | DUAL!

Codigo QR:

DUAL! QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*