Drupe, contactos y llamadas en un deslizar de dedos

Plantéate en mejorar la manera en que acceder a tus contactos. Siempre estamos acostumbrado a dirigirnos a nuestra lista de contactos para acceder a una llamada  mensajería instantánea. Mientras que, podemos optimizar la manera en como realizar una llamada desde nuestro pantalla de inicio o en cualquier aplicación.

Contactos Drupe y marcador de llamadas

Drupe revoluciona la manera en que podemos acceder a un servicio de mensajería o llamada. Todo en un sencillo deslizar de dedos, para poder contactarnos con nuestras amistades o conocidos.

Drupe une todos los servicios de comunicación en uno solo. Su finalidad es ofrecer los servicios de comunicación rápidamente y en un solo lugar. Su interfaz de configuración permite cambiar los tres puntos flotantes. Situarlo a cualquier borde de la pantalla, así como convertirlo en uno invisible.

Características principales

El aspecto de diseño es en particular el primer aspecto que se hace notar. En primer lugar, los contactos que mas frecuentamos se encuentran en el lado izquierdo. Mientras que, en el lado derecho, se encuentran los servicios de comunicación que instaladas en nuestro dispositivo.

Uno de los aspectos mas notables, tiene con la posibilidad de hacer llamadas mientras que realice una grabación. Así como realizar un recordatorio con unos sencillos pasos a nombre de uno de nuestro contactos.

Como usar Drupe

Primero debemos situarnos en la pantalla principal donde se encuentran los contactos. En segundo lugar, pinchar sobre un contacto y arrastrarlo hacia el lado derecho donde se encuentran los servicios de comunicación. En caso que, queramos mas servicios de comunicación deslizar la barra lateral derecha hacia la izquierda.

Con respecto a, la configuración tenemos otras posibilidad de modificar la forma de como usar drupe. Probablemente prefieras deslizar la pantalla a partir de los laterales que de una esquina hacia el centro de la pantalla.

Drupe, se puede descargar para dos plataformas distintas; en dispositivos iOS, tanto en sistemas Android. En ambas plataforma su modo de uso y configuración es literalmente igual.

Finalmente podemos, decir que esta herramienta puede ser tan discreta si se quiere. Por un lado tenemos su interfaz tan sencilla e intuitiva. Por el otro, la capacidad de realizar cambios que se ajustes a nuestras preferencias, incluyendo la personalización de contactos favoritos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*