Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend para Android

Peleas y transformaciones
Juego de peleas de Dragon Ball

Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend es un juego de combates caracterizado por los colores oscuros con la cual están diseñados los personajes, un clásico para todo el amante a la serie de Dragon Ball, teniendo las posibilidades de jugar con los personajes más populares como Goku, Gohan,Trunks o Vegeta en sus diferentes transformaciones hasta el cuarto nivel.

El estilo de combate varia un poco de lo que estamos acostumbrados, no tenemos combinaciones de ataques, sino una serie de botones para lanzar poderes uno tras otro y un botón para recargar energía, mientras tanto para movernos debemos pinchar en la pantalla y desplazar el dedo para esquivar ataques y agarra los objetos que se trasladan en el escenario.

Estando en combates, podremos obtener Habichuelas Mágicas, escudos y monedas que muy a menudo salen a los costados, estas monedas se pueden utilizar para conseguir las transformaciones de los diferentes personajes, son más de 50 transformaciones Saiyajines que puedes disfrutar en combate.

Dragon Shadow Battle Warriors: Super Hero Legend es un juego de acción con gráficos muy distinguibles e idóneo que encaja con género de juego. Disponible para disfrutar sin conexión Wifi y completamente gratis.

PlayStore | Dragon Shadow Battle Warriors

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*