DRAGON QUEST TACT: Una Nueva experiencia Táctica ha llegado

La franquicia Dragon Quest, nos ha deleitado un título muy esperado que ahora mismo puedes bajar para tus móviles Android e iOS.

Estamos a finales de enero 2021 y Dragon Quest Tact ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita en la Playstore. Después de su lanzamiento en Japón a día de hoy, ya van más de 10 millones de descargas, si hay algo que caracteriza a este titulo es los monstruos propios de la serie de Dragon Quest. Sale en su versión inglés esperando que futuro este impedimento, no nos limite para disfrutar de Dragon Quest Tac en todo su esplendor.

De momento podemos disfrutar de Dragon Quest Tac en el idioma japonés o inglés. Por lo tanto, si no sabemos un idioma de estos podemos disfrutar la dinámica de juego, pero nos perderemos muchas partes o esencia que envuelve la historia.

Combates tácticos

Para ir avanzando en los diferentes escenarios, esta vez se desarrollará en combates tácticos a través de turnos, sobre un tablero imaginario en la que podemos desplazarnos de acuerdo a nuestras habilidades y ataques. Aunque los combates se pueden desarrollar de manera manual, cuenta con una opción para que estos combates se desarrollen de manera automática, principalmente cuando ya tenemos el dominio para vencer a los diferentes enemigos que nos topamos en la trayectoria.

Explorar todo un mundo completando misiones, objetivos diferentes obteniendo bonificaciones a través de ellos así como mantenerte activo día a día. El modo aventura es la principal modalidad que nos espera en este título, debemos combatir a los diferentes enemigos que amenazan a la aldea y al mundo entero, los combates nos permitirá subir de nivel, conseguir objetos y aumentar nuestras capacidades de combate.

Nuevos aliados en la historia

Cómo es propio de la serie de títulos de SQUARE ENIX, encontraremos diferentes aliados en el camino que se unirán a la causa. Cada nuevo Aliado aportará a la táctica de juego subiendo de nivel, y eligiendo entre un Aliado y otro para combate con el objetivo de mejorar la estrategia de ataque.

Dragon Quest Tact | Playstore

Dragon Quest Tact | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*