Dragon Hills 2: Destruye todo a tu paso

Dragon Hills 2 es un juego de desplazamiento lateral tomamos el control de una femenina sobre un dragón flotador con capacidad para enterrarse en la tierra, nuestro objetivo es realizar la destrucción máxima posible, apoyándose de los objetos explosivos, vehículos, et.

La rudeza de los dragones es innombrable, permitiendo atravesar edificios, afrontar vehículos, pero tienes algunas debilidades, la lava verde, los elementos electrificantes y todos los disparos por arte de los jefes y policías son su clara debilidad para evitarlo a toda costa.

Destruye todo a tu alcance para dañar a los zombis, obtener su cerebro al mismo tiempo de coger todas las monedas posibles para mejorar las capacidades de tu dragón, obteniendo más vitalidad, excavación y velocidad, así mismo podemos comprar armas y power-ups obtener mejores recompensas.

Los controles se asimilan a su antecesor Dragon Hills, manteniendo pulsado la pantalla podemos sumergirnos en la tierra y soltar para salir a flote, mientras más destrozos provoquemos, podemos obtener mayor puntaje y beneficio para aniquilar a los zombis.

Dragon Hills 2 es muy entretenido, aunque su dinámica es repetida no deja de gustarnos, siempre tendremos el objetivo de avanzar más, acumulando más monedas para mejorar al máximo nuestros amigos los dragones.

Destruye todo lo que puedas | Dragon Hills 2APK Mirror

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*