Drag’n’Boom: lanza bolas de fuego por doquier

Drag’n’Boom es un juego de habilidad y árcade, donde nos ponemos en la piel de un dragón volador y destructor de fortalezas, nuestro objetivo se reduce en lanzar bolas de fuego que nuestro amigo escupe por doquier en castillos y espadachines que la defienden.

El juego se desarrolla a través de niveles, en cada uno tendremos los objetivos de destruir todos los espadachines, conseguir el máximo de oro y llegar hasta el cofre que se encuentra en final del nivel.

Controla a tu Dragoncin

El pequeño dragón es ardiente e impaciente para controlarlo necesitamos pinchar la la pantalla del lado izquierdo y deslizar hacia la dirección en que se impulse, mientras que la mitad derecha es para lazar bolas de juego en la dirección que nuestro dedo decida.

En principio puede contarnos adaptarnos a controlar al dragón con precisión pero con la practica, nuestro dragón sera un destructor total nivel tras nivel.

Consigue combos

Los combos son un punto crucial para poder conseguir mas oro, mientras que el oro es utilizado para desbloquear nuevas habilidades al lazar bolas de fuego, todas en beneficio para que aumente el numero de combos contra los espadachines.

Para obtener una nueva habilidad, se deberá llenar la barra de oro, una y otra vez para nuevos poderes. Por otra parte, las llaves se consiguen en un segundo modo de juego, esta vez con un nuevo factor que es el tiempo.

Drag’n’Boom es un titulo original, un juego con gran entretenimiento conteniendo mas de 50 niveles que nos pondrán a pinchar el dedo como loco en ambos lados de la pantalla.

Drag’n’Boom | Dragoncillo lanza fuego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*