Doze, no permite que aplicaciones se ejecuten en segundo plano

Para los que tuvieron la oportunidad de tener Android 6.0 Marshmallow. Conocieron una función que traen integrada llamada “Doze”. Esta función permite detener todas aquellas aplicaciones que se ejecutar en segundo plano. Logrando un ahorro de energía notable así mismo como un ahorro de datos.

Para los que no tenemos esta funcionalidad podemos obtener con una aplicación que lleva de nombre el mismo título. Una cosa que hay que tener muy en claro es agregar aquellas aplicaciones en la lista blancas. De modo que se puedan ejecutar por ejemplo WhatsApp que tan impredecible es que nos llegue los mensajes al momento.

Como funciona Doze

Doze nos permite que se ejecuten absolutamente todas las aplicaciones en segundo plano, esta herramienta se apoya de un VPN para realizar su función. Al no ejecutarse no hay un gasto de batería, además sabemos que muchas aplicaciones que se encuentran en segundo plano hacen uso de nuestros datos. Pues bien, ya no habrá quien nos consuma nuestros datos, exceptuando aquella aplicación que estemos utilizando en el momento.

Doze ahorra energia
Excluye aplicación de sus funciones

Como usar

Para hacer uso de esta herramienta no necesitamos activar ningún permiso en especial. La pantalla principal dispondremos de la opción en la parte inferior “activar Doze”. Así mismo en la parte superior de 4 opciones y en el otro extremo para agregar aquellas aplicaciones que deje que se ejecuten en segundo plano.

Una herramienta funcional que se puedes descargar de una tienda ajena a Play Store. La razón de que google ha eliminado de su repertorio, es porque sus políticas son muy estrictas y las hace cumplir.

Descargar herramienta android:

Uptodown

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*