Downhill Smash, Escapa de la Avalancha «Cuesta abajo»

ZeptoLab, el creador de Cut the Rope con la colaboración de Hipster Whale lanzan Downhill Smash. Un título que al igual en los títulos antecesores, el ambiente en dónde se desarrolla responde a la física.

Nosotros tomamos el control de una enorme roca rotativa, que se rueda desde lo más alto de la montaña y va cuesta abajo. Una roca equipada para destruir todo a su paso, armada de fusible para disparar y bombardear todo obstáculo que se encuentre por enfrente.

Los obstáculos están hechas a la medida para detenerte, y aunque tengas el bagaje para derribarlos, detrás de nosotros nos acompaña una avalancha que nos limita el tiempo para seguir adelante.

Avanza y destruye todo a tu Paso

En nuestro trayecto, también encontraremos presencia de zombies, que harán lo posible por pararnos. Formarán sus estructuras de diferentes materiales y elementos colocados a tal manera para frenarnos, agotar nuestro combustible y terminar con nuestro recorrido.

Por suerte, en cada intento por conseguir el máximo recorrido, conseguiremos monedas que la ocuparemos en mejorar nuestro medio de vehículo(la roca). Es más innovador de lo que piensas ahora mismo.

Estaremos equipado, con ametralladoras, motosierras y todo un arsenal de armas para usarlos de manera oportuna sobre las estructuras, de esta manera pasar con velocidad y con el menor freno posible.

¿Que mejoras podemos conseguir?

Mejorar el motor nos permitirá darle un impulso mayor, tomar más carrera y aprovechar esos saltos en partes de la montaña en forma de rampas.

Mejorar el combustible, hará posible durar más con el motor el marcha, siempre y cuando la avalancha no nos alcance.

La mejora del salto, nos posibilita en alcanzar más altura, pero sobre todo distancia a través del salto. Notarás que destruir objetos en el aire es más efectivo que en el suelo porque existe menos fricción.

Así mismo, el daño juega un papel importante para infringir en la estructura y los zombies.

Todos las mejoras, en combinación termina mejorando la experiencia para avanzar cuesta abajo de manera más rápida atravesando todo aquello puesto nuestro camino.

La descarga del título es gratuito desde la Playstore, así como, para los de dispositivos iOS.

Downhill Smash| Playstore

Downhill Smash | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*