Dota Underlords, un nuevo Multijugador y Autochess para Android

Este famoso y conocido juego llamado Dota Underlords que llegó de la mano del sello Valve Corporation. Consiste en un juego de batallas en línea, con modos de multijugador estratégicos más famosos de estos últimos años. Con gráficos de  contenido de alta calidad, Héroes diversos y de mucha originalidad y un divertido modo de partida estándar. En donde podrás medirte a tus enemigos en un 1 vs 1 rápido o luchar en batallas conjuntas en dúo.

Un juego fascinante que te garantizará horas de entretenimiento asegurado. Ha traído para este 2020 su nuevo lanzamiento de Dota Underlords en su Categoría de Auto Chess. Disponible para dispositivos móviles desde la Play Store, y es que en su nuevo formato viene cargado de modalidades únicas, con la energía y originalidad que les caracteriza. Nos adentraremos a mostrarles que nos trae esta nueva modalidad de juego y con qué sorpresas llega.

Modalidad Auto Chess

Esta nueva categoría de juego del Dota Underlords consiste en un mismo formato multijugador donde deberás enfrentarte a otros jugadores en línea en partidas clasificatorias o de emparejamiento directo, juega con tus amigos en batallas en equipos formando Alianzas. Eligiendo Héroes algunos de forma gratuita y otros desbloqueables a medida que avances en el juego y acumules victorias.

La categoría de Auto Chess podrás formar tus alianzas y entrar en formato multijugador y emparejarte con otras alianzas en cualquier parte del mundo en una guerra sin cuartel. Utiliza los Héroes que irás adquiriendo de forma estratégica dentro del campo de batalla tipo tablero para que logren la victoria segura. Cada héroe tiene un poder y habilidades especiales únicas, los héroes se atacan de forma automática, lo que debes controlar son los Héroes que invocas al campo.

Para formar alianzas debes pensar de forma inteligente y completar héroes que te harán falta o que se completen el uno con el otro, ya que cada héroe está dividido por categorías (Magia, Guerreros, Cazadores, Etc.)

A medida que consigas victorias en las partidas de enfrentamiento directo conseguirás Oro dentro del juego, con el cual podrás comprar más héroes tanto para adquirir nuevos, como para subir de nivel los que ya tenemos. Para conseguir esto debemos fusionar nuestros héroes de la misma categoría o héroes repetidos (Mago + Mago), de esta forma fusionamos a nuestros héroes alcanzando subirlos hasta Legendas. Fusiona habilidades entre héroes y muchas posibilidades variadas que te ofrece este estilo de juego Autochess para que tengas muchas opciones de ganar la batalla, por lo que la estrategia se vuelve un poco más avanzada.

Podrás practicar en el Modo Tutorial, lucha contra Bots y perfecciona tus habilidades dentro del juego. Además tienes la opción de jugar Sin Conexión a Internet, accede y practica todas las veces que quieras, reinicia la batalla y aumenta la dificultad a placer. Para que no te quedes sin jugar tú Dota Underlords estés donde estés.

Juega la Categoría Auto Chess también desde tu PC, en formato de Multiplataforma. Tanto para batallas en Alianzas como para modo Sin conexión. Juega y Divierte en este fascinante y famoso juego que llego a tu dispositivo móvil en su Primera Temporada.

Dota Underlords PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*