Doodle Jump y Su mejor Copia

Los juegos de saltar siempre serán uno de los juegos más adictivos. Existen varios tipos de este género pero en esta ocasión hablaremos de un en especial, se basan en que un personaje se mueve verticalmente mediante plataformas y solo apoyándose de saltos para avanzar en la siguiente plataforma en caso que no caiga en una plataforma solo será su muerte y ese será su récord que deberás superar para próximas partidas.

Doodle Jump

Doodle Jump cparte de ser la original de esta selección de juegos es la mejor diseñada y ofrece los mejores gráficos en donde el juego se disfruta en un fondo como si fuese un papel con un personaje muy buen adaptado a esta categoría aparte de ir subiendo a través de plataformas puedes ir disparando a tus enemigos dando click a la pantalla.

Existen tres tipos de plataformas; estática, las que están en constante movimiento o las que quien romperse y las que solo duran un tiempo limitado.

La única desventaja es que el juego no es gratis pero tampoco cuesta una fortuna ya que si quieres disfrutar de esta originalidad te costara .70 euros tan poco para desembolsar para pasar un buen rato de diversión.

 Extreme-Droid-Jump

Extreme Droid Jump, hasta ahora es la mejor copia que en el momento hay y la ventaja es que esta es gratis, al no tener doodle jump una versión gratuita este sería una buena opción por la cual inclinarse si lo que queremos es buscar un juego de este género aunque no es la misma experiencia de juego pero nos puede entretener.

Aquí no hay enemigos a la cual tenemos que disparar ni plataformas en las cuales nos sorprendan al estar encimas todas ellas permanecen fijas antes y después de saltar sobre ellas. Lo nuevo es que aquí existe ítems que nos pueden ayudar pero también que pueden volver más complicado el juego. Nota: este juego dejo de existir en el Google Play.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*