Don Zombie, elimina hasta el ultimo Zombie

No Six Five lanza un nuevo título, esta vez de tipo desplazamiento lateral dónde tomamos el control de nuestro protagonista «Don».

En Don Zombie, nos damos la tarea de eliminar hasta el ultimo zombie. Con una dificultad creciente y que exigirá trabajar nuestra habilidad para apuntar certeramente a la cabeza, siendo el punto más débil para eliminar más rápidamente cada grupo de zombie.

La mecánica para disparar es simple, en el lado derecho tendremos un botón de disparo. Mantenerlo pinchando y arrastrarlo hacia la dirección de disparo.

Elimina hasta el ultimo Zombie

Niveles principiante Don Zombie

Los niveles se desarrollan por días y su dificultad es notable para dar lugar a la preparación empuñando el arma que tengamos a nuestra disposición.

Nuestro coronel dispondrá de las armas a medida vallamos superando las hordas día a día. En principio sólo se dispondrá de una pistola, presto pasará a una ametralladora y armas más potentes y con mayor capacidad de bala.

Cada vez que se nos agote la barra de balas, se recargara nuevamente de manera automática, es ese pequeño lapso que debemos tomar en cuenta para evitar caer en las garras de los zombies y nos provocara daño. El objetivo es claro y mucho mejor si somos cada vez más certeros.

Elimina a toda la horda

En particulares niveles podemos usar vehículos de guerra que dará lugar a un enfrentamiento más riguroso con una mayor cantidad de Zombies.

Estos vehículos, también contarán con una barra de resistencia o durabilidad, al igual que una barra de número de balas. Queda de nuestra habilidad para poder enfrentar de manera enérgica a cada oleada de los zombies.

Las armas marcan la diferencia

Si hay algo que debemos mejorar, son las armas vallamos desbloqueando. Toma por sentados que serán infinitas pero debes priorizar en cuanto a la cantidad de balas.

Habrá niveles donde va a ser conveniente tener una mayor cantidad de balas, antes de equiparse un arma de considerable potencia pero de pocas balas.

Don Zombie PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*