Domina la Arena Medieval en Knockdown Heroes

Este fabuloso juego en modo carrera multijugador llega de la mano de Rogue Games, Inc. Representado en la Época Medieval donde tendrás que demostrar valentía y honor en batallas 1 vs 1 en formato de multijugador. Lucha en Arenas inspiradas en la época y derrota a tus enemigos en línea de cualquier parte del mundo. Escoge tus héroes y desbloquealos, esfuérzate y súbelo de nivel, para que estés preparado para la batalla.

Un juego de batalla que te garantiza una temática entretenida, con acción en variables campos de batalla con diferentes niveles de dificultad que encontrarás a medida que avances en el juego. Supera a tus adversarios y corónate como el vencedor y llega al top de los mejores clasificados a nivel mundial. Esto lo lograras alcanzando las mejores rachas, victorias más rápidas, poder de héroe, nivel y mejor equipamiento. Aunque influirá notablemente tu estrategia de juego y tu habilidad para moverte dentro del campo de batalla.

Funcionamiento Básico

Verás al entrar al juego un formato de gráficos notable, con el héroe predeterminado el Paladín el cual será nuestro personaje al comenzar el juego, rápidamente entraremos al Modo Práctica donde verás de forma fácil y sencilla las indicaciones que deberás ejecutar para luchar dentro de la arena de batalla. Te encontrarás con una lucha 1 vs 1 donde debes chocar tu jugador con el jugador rival para que puedas hacerle daño y así bajar su barra de vida.

Muévete con astucia e inteligencia dentro del campo para que esquives ataques, juega de forma ofensiva o defensiva, dependiendo el nivel de fuerza de rival. Establece tu estrategia para lograr asestar golpes certeros a tu enemigo. Muévete fácilmente con un Joystick que verás en tu pantalla de color rojo, mueve arrastrando el botón y desplázate dentro del campo. Cada héroe posee habilidades especiales las cuales puedes activar para bajar el nivel de vida de tu adversario, úsalo con inteligencia.

Corónate como el Mejor Luchador

El juego consiste en un modo carrera, en donde deberás vencer progresivamente a jugadores de todas partes del mundo, el sistema te emparejan de acuerdo a tu nivel. Con cada victoria iras acumulando experiencia la cual podrás utilizar para subir de nivel tu perfil, ganaras Oro del juego con el que puedes desbloquear héroes nuevos. Además de cajas misteriosas que traen consigo objetos únicos, como puntos de experiencia para que subas de nivel a tus héroes, puntos y herramientas de batalla. Sube además tus habilidades para que potencies tus golpes y fuerza de cara a las próximas batallas.

Encara con tus Héroes divertidos y complicados escenarios de batalla que desafían tus habilidades, a la vez que deberás derrotar a tu enemigo dentro del campo. Obtén premios con cada nivel de desafío como Gemas que te servirán para la tienda. Y Copas las cuales se irán sumando con cada victoria y te darán tu posicionamiento en la tabla general. ¡Batalla con fuerza y Valentía, Potencia tus Héroes y pule tus Habilidades para que te conviertas rápidamente en el mejor Héroe dentro del mundo de batalla Medieval de Knockdown Heroes! 

Knockdown Heroes PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*