Domina el 100% del territorio en Papel.io en 3D

Domina y compite por el total o parcial del Territorio

Paper.io en 3D es una salida reciente por parte de Voodoo y aunque sus juegos están repletos de publicidad hay muchos que merecen la pena descargarlos.

Es la dinámica que termina por enganchar e invitarnos a jugar nuevamente ante la posibilidad de poder superar nuestro propio récord en el mismo mapa.

Domina todo el territorio

Paper.io 3D es un juego colorido en donde nos desplazamos en una figura en tres dimensiones. La finalidad será abarcar toda la figura, rodeándola a tal grado nos podamos hacer de todo el territorio posible.

La sencillez con la que el juego se presenta es totalmente aceptable donde su verdadera esencia está en la pequeña dinámica y repetitiva que llega a ser enganchante para entretenerse por un buen rato.

La pequeña dinámica se centra en ir dominando fracciones de territorios donde jugadores también estarán presentes. Todos competirán para agrandar su territorio, cada vez con un área más limitada debido que todos agrandan su territorio de manera creciente hasta que no quede lugar a más que conquistar territorio ajeno.

Pierdes, cuando alguien cruce sobre tu línea de trazo mientras intentas conquistar nuevas áreas territorio, es ahí donde intentaremos superar nuestro propio record en una siguiente partida. Aunque puedes continuar con una vida nueva a cambio de ver un corto publicitario.

El desbloqueo de nuevos mapas en formas de figuras reconocidas, es uno de los atractivos que introduce el título para conseguir retenernos horas de entretenimiento.

Inciamos con un pequeño circulo en el mapa sin ninguna ventaja sobre los demás. para abara nuevas areas tendremos que encerrar ese espacio trazando nuestra línea, una vez encerrado el área el territorio será nuestro. A medida vallas abarcando en el mapa, tu porcentaje de dominio en el mapa irá creciendo.

Si hay algo que vas a odiar de este título es la publicidad que nos inunda la pantalla, así como una barra en la parte central-inferior de la pantalla. Aunque desconectarse del internet puede aligerar la avalancha de publicidad que proporciona este título.

Paper.io 3D es el sucesor del titulo en 2D, donde se gana cierto preferismoal elegir entre un juego y otro. Para descargar paper.io es gratis y se encuentra disponible para la plataforma Android así iOS.

Paper.io 3D PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*