Dojo Fight Club PvP (Combates y construcción de tu propia Escuela)

Dojo Fight Club PvP (Codigames) es un juego free-to-play enfocado a combates de artes marciales acompañando la administración de tu propio centro de entrenamientos. Aunque inicialmente se ha lanzado para determinadas regiones, pronto se expandirá para jugarlo en más regiones o países.

Dirige tu propia escuela de artes marciales, tú labor se centrará en convertir a legendarios luchadores a jóvenes que buscan apuntarse a tu escuela. Pero sobretodo conseguir que tú dojo sea reconocido a través del mundo. Da el primer paso con la construcción de los cimientos de tu escuela, ponerle un nombre y un emblema. Enséñale a la escuela de Dojo de «Los Culebras» que solo debe existir  un Dojo en la ciudad.

Construye los diferentes edificios como una sala de entrenamiento, así como aquellos que necesitarás para que los estudiantes tengan un buen desempeño en su aprendizaje de dojo. Claro, gracias a los donativos que las personas de la ciudad realiza, o bien, con el dinero de las propias misiones que el juego te valla proponiendo.

Combates de Dojo

En el apartado callejón, podemos enfrentarnos a diferentes luchadores con gran dificultad entre un luchador y otro del siguiente nivel. Tanto como para medirse en el combate, así como demostrarle al mundo cual es la mejor escuela de la ciudad y dónde encuentras al mejor entrenador.

Puedes ganar de 2 formas, la más esperada es cuando le bajes la totalidad de vida al luchador quedando en K.O. la otra forma es que mantengas un mayor porcentaje de vida al finalizar el tiempo. Los combates se desarrollan de manera automática, dependiendo de nuestros entrenamientos y los atributos que la hayamos subido a nuestro peleador, será cómo se desempeña en cada uno de los combates.

Reclutamiento de luchadores

Recluta a diferentes candidatos a unirse a tu escuela, ver sus atributos iniciales y valorar el potencial que pueden tener a largo plazo y las técnicas que podrían aprender para complementar su entrenamiento.

La gestión de los luchadores, es un aspecto que cobra relevancia dentro del juego. Esto implica aumentar sus habilidades, mejorando sus cartas y agregando nuevas técnicas con el objetivo de tener un equipo competitivo y que puede ser frente a los jugadores que te esperan por enfrentarte.

Cada uno de los jugadores se podrá personalizar a tal medida de modificarle el rostro con máscaras o emblemas que lo caracterize.

Características principales y Descarga de juego

Se juega en vertical y necesita una conexión a internet.

Los combates se desarrollan de manera automática, aún así, cada combatiente tiran un golpe a la vez.

Dojo Fight Club | Play store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*