Docs Viewer, Visualiza documentos de Microsoft Office

Las capacidades de Android se han venido aumentado desde hace mucho. Hoy en día queremos hacer todo lo que hacemos en el ordenador desde un teléfono Móvil. La numerosa cantidad de herramientas que nos brinda la característica de ver documentos en nuestro teléfono. Hacen en seleccionar aquellas que brindan funciones específicas y que tiendan a ofrecer una buena experiencia a momento de abrir los documentos.

Docs Viewer para Android

Para documentos generados o propios de Microsoft Office, no habrá ningún problema para abrirlo con este visualizador de documentos de texto.

Abre archivos generados por Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Los formatos mas usados en estos programas son; .DOC, .XLS, .PPT, .PPS, .DOCX, .XLSX, .PPTX, .PPSX. Para estos y otros formatos similares, esta herramienta los abrirá de manera fluida.

Invertir colores

Una de las mejores características que las hay en pocas aplicaciones Android. La posibilidad de invertir los colores del documento que estemos visualizando. Aún y se trate de formatos pdf, este cambiará a color negro el fondo de pantalla.

El mejor enfoque de que esta característica nos puede ayudar, es que el negro reduce el cansancio de los ojos en comparación con un blanco brilloso. Pasar horas y horas leyendo un documento, será mucho mejor en un fondo negro que en uno blanco.

Visualiza Imágenes

No solo visualiza las imágenes de formato comunes (.JPEG, .JPG, .JPE, .PNG, .GIF), también podemos visualizar formato poco comunes como las siguientes: .WEBP, .TIFF, .BMP, .DIB, .ICO, .CUR, .WBMP, .DNG, .ARW, .CR2, .CRW, .DCR, .ERF, .MOS, .MRW, .NEF, .NRW, .ORF, .PEF, .RAF, .RW2, .RWL, .SRW, .X3F, .3FR.

Realmente son numerosos, los tipos de formatos de imágenes que podemos abrir con Docs Viewer. Una herramienta gratuita y al alcance para descargarlo a nuestro móvil a través de la PlayStore.

A partir de ahora, no podras negarte a pasar o descargar documentos en la web. Teniendo una aplicación para abrir documentos de Microsoft Office no tiene precio, es gratuito. Una que otra barra de publicidad pero la lectura se da muy bien.

Visualizador de Documentos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*