Diviértete en Golf Galaxy jugando Minigolf en el espacio

Si te gustan los juegos de golf y los desafíos, entonces Golf Galaxy es para ti. Antes que nada, es importante que tengas en cuenta que este juego para dispositivos móviles actualmente no está terminado, sino que podremos descargar el acceso anticipado del mismo. Ahora sí, veamos en qué consiste la app.

Supera los niveles y enfréntate a mayores desafíos

Al iniciar la app desarrollada por Orube Game Studio nos darán la opción de elegir entre tres personajes: una chica, un chico y un robot. Una vez escojamos nuestro personaje, comenzaremos a jugar el primer nivel del juego. En dicho nivel, podremos aprender en qué consiste la dinámica de Golf Galaxy.

Cada nivel es diferente y presenta una mayor dificultad que el anterior. Nuestro objetivo principal será hacer llegar la pelota de golf al hoyo, con lo que superaremos el nivel y podremos pasar al siguiente. Sin embargo, a lo largo y ancho del mapa encontraremos estrellas que, si logramos recolectarlas todas, ganaremos una bonificación de monedas.

Como el juego está ambientado en el espacio, podremos desbloquear otros planetas al completar todos los niveles de un planeta. Así que toma tu palo de golf y supera cada nivel que se te presente.

Para mejorar la potencia y otros aspectos de tu palo de golf, podrás usar las monedas que ganes tras superar cada partida y así subirlo de nivel. Asimismo, podrás ganar otro tipo de recompensas (como diamantes o gemas) una vez completes las misiones que el juego te da.

Juega con otros golfistas y demuestra que eres el mejor

Si tras completar los niveles del juego deseas un mayor desafío, podrás enfrentarte a otros jugadores de manera online. Sube de nivel y escala lugares en las ligas para ser el mejor jugador de la galaxia. También podrás ir desbloqueando nuevos personajes y nuevos palos de golf; estos pueden tener mejores características que te ayudarán a superar los desafíos que se te presenten.

Al ir avanzando de niveles nos encontraremos con más elementos en los mapas que supondrán un mayor reto para nosotros. Por lo tanto, cada vez que avancemos, podremos divertirnos más, pues los desafíos y retos serán mucho más emocionantes.

Cabe mencionar que, por el momento, como el juego es de acceso anticipado, muchas de las características que hemos descrito no están disponibles. No obstante, no cabe duda de que, cuando el juego termine su fase de desarrollo, podrá ofrecernos mucha diversión.

Golf Galaxy PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*