Diviértete con este alocado juego: Rumble Hockey

Descubre este alucinante juego de hockey salvaje de la empresa Frogmind. Esta entrega te volará la cabeza con sus partidos alocados. Arma a tu mejor equipo para el partido de hockey y vence a tu oponente por goleada. Juega partidos on-line y eventos 2c2 con jugadores de todo el mundo. Comparte tu progreso con la comunidad y en las redes sociales. Continúa leyendo este artículo y entérate de todo acerca de este alucinante juego.

Alucina con sus personajes y sus habilidades

En este asombroso juego de hockey los jugadores serán animales como toros, tigres, pandas u osos perezosos, cada uno con habilidades diferentes. O también podrás escoger cañones u otros objetos especiales que te ayudarán estratégicamente a vencer a tu oponente. Algunos de estos personajes tienen habilidades muy alocadas, como enamorar a los jugadores del equipo contrario para volverlos inútiles.

A medida que vayas jugando los partidos y los ganes, se te desbloquearán todas las tarjetas de Rumblers, escoge a los mejores y a los que tengan las habilidades más descabelladas y arma el mejor equipo de Rumble Hockey. También hay personajes que son del nivel profesional, escoge a estos para que tengas una línea invencible.

Asimismo,podrás subir de nivel a tus personajes con el oro que ganes en los partidos. Además, diariamente el juego te regalará una cantidad aleatoria de oro. Cabe mencionar que la app te obsequia cofres que se desbloquean después de unas horas, o podrías pagar también para abrirlos más rápido. También hay cofres especiales o cofres plateados, estos traen sorpresas increíbles, como personajes poderosos o grandes cantidades de oro y diamantes.

Déjate llevar por la adrenalina de jugar partidos on-line

Además de sus épicos partidos on-line y las alocadas habilidades de los personajes, también varían los campos de juego, algunos en plena selva, otros en jardines asiáticos o algunos hasta en el espacio intergaláctico. Pasarás horas de diversión y entretenimiento alocado con este juego.

Únete a los mejores clanes de Rumble Hockey o crea el tuyo propio e invita a los jugadores más hábiles de todo el mundo. También debes trabajar en equipo para asegurarte de que tu liga gane todos los trofeos que pueda y llegue lo más alto posible en las tablas de posiciones. Juega los partidos 2c2 o desafía a los compañeros de tu club a jugar partidos privados y mejorar las habilidades. Haz combos y desbloquea las recompensas.

Este juego es gratuito, pero si quieres acelerar tu progreso puedes pagar o ver videos de publicidad. La app además te permite compartir mensajes directos con los demás jugadores. También te da la opción de compartir tus logros en las redes sociales con un enlace directo. No esperes más para divertirte con este épico juego.

Rumble Hockey PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*