Diviértete al ritmo de Sweet Sins Superstars

Sweet Sins Superstars es una app de Platonic Games, en donde te divertirás al máximo con sus ritmos kawai. Este sensacional juego está lleno de diversión con la mejor música, desde el J-Pop, el rock hasta el electro swing… Ayuda a las superestrellas de Sweet Sins a destruir a todos sus enemigos al ritmo anime con su divertida música, luces y coloridos escenarios. Continúa leyendo para que sepas cómo ayudarnos a derrotar a la malvada bruja del silencio.

Al mejor estilo anime

Esta fabulosa app de estilo anime te mantendrá atrapado con sus más de 20 niveles. También, un montón de objetivos para lograr en todas las canciones. Además, sentirás todos los ritmos por tus venas al derrotar a tus enemigos al compás de la música. Consigue los mejores puntajes para que puedas adquirir muchas monedas y puedas subir de nivel a tus personajes.

Cada cierto tiempo el juego te obsequiará unos cofres que traen sorpresas, pueden ser monedas o premios aleatorios, como cartas acumulativas que nos permitirán subir de nivel a nuestros personajes o miimos. Si lo deseas, puedes acelerar la apertura de cofres usando tus gemas. Si quieres, puedes ver videos de publicidad o pagar para conseguir todas las gemas, monedas o sorpresas que quieras.

Logra desbloquear a sus más de 20 personajes, súbelos a su máximo nivel y derrota a tus enemigos al ritmo de la música. Además, te contamos que también puedes desbloquear mascotas que te ayudarán en las batallas, estos son los antes mencionados miimos.

Cada personaje y cada mascota tiene habilidades especiales, algunos personajes te proporcionan un escudo, otros elevan la posibilidad de obtener aciertos perfectos y otros incluso cuentan con más corazones de vida. En cuanto a los miimos, estos pueden regenerar la vida de nuestro personaje o convertir a algunos enemigos en corazones.

Toca una variedad de ritmos musicales

Si eres amante de los buenos juegos esta app está pensada parati. El juego te permite bajar o subir el volumen de los efectos especiales, o sólo la música. A su vez, puedes configurar el idioma en español o inglés. También puedes aumentar o disminuir el brillo de la pantalla del juego.

Cada unade las canciones del juego las puedes tocar en tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. ¿Crees que serás capaz de superarlo en todas sus dificultades?

Desbloquea los objetivos diarios, abre todos los cofres, gana monedas y sube de nivel a tus personajes y a tus Miimos. También puedes compartir tus puntajes con el resto del mundo o con tus amigos en las redes sociales. Definitivamente este es un juego muy completo diseñado para disfrutar al máximo de unos adorables y divertidos personajes junto a una música y ritmos estupendos. No esperes más para vivir la experiencia tú mismo.

Sweet Sins Superstars PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*