Dispara todo lo que se mueva con Point Blank Adventures

Para los que les agrada los juegos de disparos ahora llega a la tienda de Play Store, un nuevo juego que prácticamente es un juego de tiro al blanco gratuito en donde tendrás más retos que en cualquier otro entretenimiento móvil así como divertido.

Point Blank Adventures android

El juego se centra principalmente en el doctor Don y el Dr. Dan en el que se encarga a llevar al jugador por varias misiones con un solo objetivo y es el buscar tesoros ocultos en los diferentes diez mundos que tiene el juego.
Point Blank Aventuras es un juego que primeramente salió para la plataforma PlayStation en 1998 y ahora se adapta para la plataforma Android en donde pondrás prueba tu puntería disparando a una gran variedad de objetivos como pollos, pirañas, monos y todas cosas que se muevan.

Point Blank Adventures apk

Point Blank
Aventuras un juego que ha sido rediseñado totalmente para adaptarse a los dispositivos móviles ofreciendo más de 250 desafíos repartido en más de 100 niveles que deberás superar con una gran números de objetivo que cumplir tan solo dependiendo la velocidad para jalar el gatillo utilizando un dedo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*