Disney Heroes: Battle Mode, Un Rpg con los superhéroes de Disney y Pixar

Disney Heroes: Battle Mode es un nuevo título para Móviles desarrollado por PerBlue Entertainment, que nos encontraremos un surtido de personajes. Una mezcla de los personajes y universo de Disney y Pixar en los que el protagonismo no se lo lleva un héroe, si no todo un equipo de héroes que se identificarán a primera estancia del juego.

Con poca interacción en el título nos damos cuenta de que va, se reduce en combate contra poderosos héroes del bando contrario. La dinámica ya lo conocemos, cada héroe tiene la posibilidad de evolucionar para mejorar diferentes rasgos y habilidades que los identifican a cada uno de ellos.

Luchas con 70 personajes de Disney y Pixar

Haz que el mundo digital vuelva a la normalidad combatiendo a los enemigos de los malos. La dinámica se desarrolla en desplazamiento lateral, pasando de una etapa a otra hasta eliminar al último enemigo. 3 Etapas para preparar a tus héroes a enfrentamiento más poderosos, la colección de insignias para evolucionar continuamente a tus héroes y la obtención nuevas habilidades es inevitable.

Al inicio de cada enfrentamiento podemos seleccionar con héroes deseamos liderar el combate. Seleccionar un héroe diferentes representa una estrategia diferente, por ejemplo existen héroes con mayor resistencia pero poco ataque, así como aquellos bajan una proporción de vida mayor pero cuentan con una mejor resistencia.

Los combates se desarrollan de manera Semi-Automática teniendo el control de uso de las habilidades en el momento correcto. Cada Héroe posee habilidades diferentes, usarlos correctamente en los tiempos correctos puede representar la diferencia entre ganar y perder, principalmente cuando la dificultad va en pleno crecimiento.

Las recompensas llegan como resultado final de los combates, entre las recompensas encontramos las insignias, objetos, oro y experiencia la cual puede marcar la diferencia a corto plazo.

Disney se presenta de manera gratuita, desde luego en las dos plataformas más conocidas de los dispositivos Móviles; en iOS y la tienda de google.

Disney Heroes Battle Mode Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*