Disminuye el tiempo para devolver Aplicaciones

Google Play reduce el tiempo para devolver aplicaciones

Hay una importante actualización por parte de la tienda oficial de Google, PlayStore o también más conocido como Google Play. Si eres de las personas que constantemente compra aplicaciones en la famosa PlayStore deberás poner atención a esto: Google disminuye el tiempo para devolver aplicaciones.

A partir del 10 de agosto del 2014 tendremos como un lapso máximo de 2 horas para poder devolver una aplicación de pago, por cuestiones que no te halla agradado o que no era lo que en realidad necesitabas, esto no quiere decir que al momento de descargar una aplicación comprada tendrás 2 horas para poder devolverlas, si no que en realidad el tiempo va de 15 minutos a 2 horas así que lo tendremos muy apretado al momento de analizar la app.

Esto afectara en parte en caso de devolver cualquier aplicación de modo que no era lo que te esperabas, con ello tendremos muy limitado para convencernos de verdad lo que constituye las funciones del contenido.

¿Enserió piensan que es suficiente lo que ofrece? Todo depende de qué tipo contenido te descargar, si sueles descargar juegos podrás darte cuenta que este tiempo se va volado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*