Disfruta el Modo Oscuro, ahora con Nova Launcher

Nova Launcher en su modo oscuro

El modo oscuro en Android sigue siendo un tema en tendencia, Google ha sido el principal protagonista para que este paso se de. Sin dejar a un lado todas las aplicaciones ajenas que también le apuestan los temas oscuros que muchos preferimos antes de todo.

Nova Launcher es un lanzador de aplicaciones popular para dispositivos Android. Integra el modo oscuro en diferentes tonalidades de modo que busca que sea lo más personalizable posible.

En la sección de ajustes → Modo oscuro, se encuentra la personalización de colores. Los colores ronda en gris y Negros donde el código «#00000» es el color negro del que todos hablan de esta actualización. Aunque en los 3 se disfrutará el lanzador de igual manera.

El modo oscuro en Nova se puede apreciar en 3 apartados:

  • Cajón de aplicaciones.
  • Barra de búsqueda
  • Carpetas

Quizás sea 3 de los apartados iniciales, pero esperemos que la aplicación Nova ponga más asunto sobre estos.

Lo importante del modo oscuro es el aprovechamos del ahorro de energía. Es precisamente con la característica de Amoled que nos permite encender solo los pixeles que se utiliza. De este modo la duración de la pila puede extenderse considerable. Claro que por el simple hecho que solo dispongamos de una aplicación en modo oscuro no puede marcar una diferencia notable.

Aunque no llegue a ahorrar energía suficiente. Esta característica está muy bien implementada y cobra más sentido si nuestro dispositivo cuenta con esta característica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*