Disfruta Armando Hermosas Figura al Estilo LEGO

Armar figuras es un entretenimiento que muchos disfrutamos. La dinámica que nos ha propuesto LEGO desde un principio le han dado muchos caminos al entretenimiento. Una de ellas son las aplicaciones de teléfonos Android, donde podemos encontrar un lugar para armar figuras echando volar nuestra imaginación.

Abre paquetes de piezas e inicia la construcción de figuras como banderas, muñecos, animales, barcos, coches, edificios, lugares, castillos, pastizales y una gran cantidad de imaginación plasmada en figuras. En cada nivel podrás formar mas de una figura para en conjunto tomen forma a un concepto o idea.

Como interactúas en Construction Set

En este juego entretenido, interactuamos directamente con piezas que salen en paquetes para armar una figura en concreta. Nos ofrece una visualización del orden y la pieza que prosigue para terminar la figura. A medida que se avanza en arrastrar cada una de las piezas, la figura va tomando forma.

Construction Set es una forma de entretenerse sanamente poniendo a prueba tu paciencia, imaginación y curiosidad al armar figuras interesante. Con Las figuras que tienes a tu disposición, a medida que superes los niveles, habrán cada vez una mayor cantidad de piezas que debas coloca de manera ordenada.

Construction Set tipo LEGO.

Desbloquear premios y consigue armar cada uno de los desafíos de ladrillo a ladrillo. Encuentra la pieza correcta para dar el siguiente paso, una experiencia en 3D con mas de 200 piezas tendentes en la sociedad actual.

La aplicación de entretenimiento es gratuito, pero es importante resaltar que tiene presencia de publicidad en la que debemos esperar determinados segundos y seguir con la siguiente figura.

Construction Set Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*