Diseña increíbles portadas para Facebook con Canva

Modifica imágenes prediseñadas para tus proyectos

Canva es una herramienta gratuita que nos permitirá crear diseños de imágenes para que puedas utilizarlos en tus redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros.

La facilidad en creación de diseños que esta herramienta nos ofrece, es lo que lo distinguen, no hace falta saber nada sobre diseñador para crear un buen diseño para utilizarlos como portadas, miniaturas, tarjetas, invitaciones o cualquier tipo de publicaciones con imágenes.

Diseña sin saber

Imagina tener una imagen prediseñadas en la que puedas modificarlo a tu antojo, cambiando la imagen de fondo, el texto, colores, eso nos permite Canva.

Parte de un diseño llamativo y modifica los diferentes aspectos de este, logrando algo deseado para compartir o utilizarlos en tus proyectos en progreso.

Elige entre muchos diseños que se adaptan fácilmente a invitaciones, tarjetas fraseadas, portadas de libros, posters y mas. Todo a tus manos de manera gratuita.

Funciones disponibles

Las opciones que podremos manipular son típicas como en cualquier editor de fotos. Rota elementos, manipula la transparencia, tipo de letras, agregar imágenes en caso de collages, guardar y compartir.

Sin mas preámbulo, Canva es gratuito gracias a sus herramientas por el simple hecho de ofrecernos facilidad e imágenes profesionales.

Canva: Edita imágenes prediseñadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*