Diseña un calendario rápidamente para imprimirlo

Un calendario puede ayudarte a ser mas organizado, pero sobre todo a mantenerte al tanto de aquellas fechas importantes. Si eres un docente un recordatorio a partir de un calendario nunca esta demás.

La manera en que podemos diseñar el calendario es sumamente fácil, ya que solo necesitamos descargar el formado que mas nos agrade, estas ya se encuentran  establecidos y solo de nuestra parte corre modificar el año y mes de inicio, así como la programación de aquellas fechas a tener presente.

Descarga del calendario

Vamos a utilizar las plantillas gratuitas ofrecidas por Office, entrado en la pagina nos dirigimos en el aparatado “calendarios“, donde dispondremos de todos los colores y diseños variados. Imposible no encontrar uno que se acomode a nuestras exigencias.

Escoger en mas de 130 diseños prediseñados, cuando tengamos a la mira nuestro calendarios, tendremos dos opciones a nuestra disposición descargarlo a nuestro equipo o editarlo desde el navegador. La diferencia recae en guardarlo en servicios en la nube como OneDrive, cualquiera que prefieras vendrá bien.

Programación de calendario

Cualquier opción que hayas preferido la programación de nuestro calendario es exactamente igual. La única diferencia recae en que si deseamos imprimir el  calendario y hallamos elegido editar desde navegador, procederemos a descargar el archivo para después realizar la impresión.

Para editar el año debemos situar el cursor en la celda del primero año. Así mismo con respecto a los meses, situaremos el cursor en el primer mes, cambiado del valor por ejemplo “enero” en automático el resto de meses se ajustará en orden con respecto al primero.

Por ultimo solo quedar hacer las respectivas anotaciones en cada una de las fechas de nuestro interés, llámese cumpleaños de familiares, citas, reuniones o fechas que considerar para después si se prefiere realizar una impresión de este para tenerlo a la mano o guárdalo electrónicamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*