Discord para Android: Compartir pantalla ya es posible

Tal cual como crecen todas las aplicaciones, agregar funciones para marcar el rumbo en hacerse más conocidas. Hoy es el caso de Discord en una actualización para dispositivos Android. Una herramienta que cobra importancia, más aún en tiempo de pandemia para respetar la sana distancia.

Con Discord puedes tener una opción que te facilita la comunicación entre tus amigos de los diferentes canales de juegos que nos mantenemos activos. Siempre es impredecible mantener un canal en donde se pueda mantener una buena comunicación a través de audio. Pero hoy en dia Discord, se actualiza dando un paso importante, esta vez con la posibilidad de compartir nuestra pantalla.

Posibilidades al compartir pantalla en Discord

Discord a través de su esencia y de concentrar un público de Gaming joven. Tiene que ofrecer funciones que a este público le interesa donde compartir pantalla, es una buena decisión por parte de la plataforma.

Si anteriormente solo se podía establecer una conexión de audio, hoy con la posibilidad de compartir la pantalla, los usuario pueden conectar mejor con el público. Todo el ambiente puede pasar fácilmente comentar una partida que tú o el usuario este compartiendo, de esa manera puedes disfrutar mejor en ambiente nutrido de personas con el mismo hobbie.

Cómo compartir tu pantalla en Discord para Android

Para acceder a este botón/función para compartir nuestra pantallas. Lo primero que debemos hacer es establecer una llamada. Posteriormente en la barra inferior podremos pinchar sobre el segundo botón; una icono de celular para iniciar la videollamada. Por otro lado, si se quiere detener la videollamada, debemos pinchar en el icono similar identificado con «x».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*