Dirt Xtreme: Carreras de motos todo terreno

En Dirt Xtreme nos pondremos a bordo de una moto todo terreno compitiendo con rivales para ganar excelentes premios, este juego de motos está enfocado a las carreras para competir con jugadores de todo el mundo, puedes jugar cuentas carreras quieras, la única limitante es el combustible que se recuperara cada determinado tiempo.

Todas las carreras que se desarrolla suceden en un plano inclinado y recto donde llegamos competir hasta contra tres jugadores con el mismo objetivo: llegar primero a la meta, cada camino resulta diferentes en varios aspectos, encontramos con todo tipo de obstáculos como baches, troncos, rampas, lodo, etc.

En relación a los controles, dispondremos dos botones para inclinar la moto hacia atrás o adelante con una aceleración automática, por otro lado, si te acostumbras más a los cambios manuales también podemos activar el control manual. Cabe mencionar que en cada uno de los modos de controles podemos usar nitro para impulsarse en las rampas o lugares lodosos.

Por cada carrera que salgamos victoriosos obtendremos piezas para mejorar partes del motor, suspensión y ruedas recuerda que todo se mueve gracias al dinero, por ello es importante ganar ya que también obtendremos bonificaciones en dinero.

Otra característica es que necesitamos conexión a internet para disfrutarlo, llegar a obtener premios que contribuirán a la mejora de nuestra moto. Así mismo podemos jugar las carreras de clasificación para ganaste un lugar y ser reconocido en el mundo de las carreras de motos. Así que no te queda otra opción que elegir tu moto personalizarlo e ir por las carreras.

Carreras de motos todo terreno/span> | Dirt Xtreme

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*