Dirt Xtreme 2: nacido para conducir en dos ruedas

Nuevo clásico de motos
Compite para mejorar tu moto y enfrentarte a rivales más reconocidos

Dirt Xtreme 2 sigue los mismos pasos que su antecesor, los cambios son mínimos en cuanto a la dinámica y aspectos que los distinguen. Competición entre jugadores reales, escenarios poco transitables, motos con propulsión, obstáculos variados y lodo por todas partes del escenario. Por supuesto gana el que llegue primero que consiga llegar la meta, pero también el segundo no se queda sin premios.

Con respecto a las motos podemos cambiar de avatar, mejorarlos y personalizarlos en sus distintos aspectos que aumentan la velocidad. Además podemos hacer un poco de acrobacias limitadas por el tipo de terreno que andemos compitiendo. Darle la rivalidad entre los 3 jugadores con que se compite, llevandole la delantera el mayor tramo posible.

Caídas nunca hará falta, de parte tuya o de los participantes.

El cambio más relevante se ve en los escenarios, esta podemos competir por las montañas del conocido Machu Picchu. Y no solo eso cuenta con otros escenarios montañosos y que se logran apreciar muy bien durante la competición. Otras de las actualizaciones que se ve es la posibilidad de incrustar algunas caritas durante las carreras.

Tras conseguir ganar algunas carreras, notaremos que iremos desbloqueando diferentes piezas para nuestras motos. Muchos mejorarán la velocidad, otros mejoran la amortización, ruedas, escape y otros, en sus diferentes niveles que mejoraran la experiencia de manejo.

Descargar ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*