Difuminar un Video Con Herramienta Online

La búsqueda de herramientas como esta, debe estar a la mano, y si acostumbras usar marcadores para preservar los enlaces de interés, será una buena practica para cuando se presente la oportunidad de usar la herramienta.

Difuminar un video, siempre se ha caracterizado por desenfocar o poner borrosa una parte o todo el video en sus totalidad. Sea por la razón que necesites esta función hoy tenemos una herramienta gratuita y con la cualidad de no necesitar registro, ni mucho menos la instalación de programas.

Difuminar videos sin descargar Programas

Desde un principio hemos tenido plasmado que para editar videos, necesitamos tener un programa instalado, pero con Blur Video Online el simple hecho de difuminar un video, se puede realizar desde el mismo navegador.

Blur Video Online es una herramienta online, gratuita y de rápido acceso. Puedes acceder mediante un enlace e iniciar a difuminar el video de tu preferencia inmediatamente.

Como Usar Blur Video Online

Entrando en este enlace, entraremos a la pantalla principal donde veremos el botón para seleccionar nuestro video y dejar que la herramienta lo procese. Posterior a ello tendremos disponibles la posibilidad de variaciones que podemos aplicarle a nuestro video.

Las posibilidades que ofrece de difuminación, son específicamente 3 modos.

Difuminación de fondo: La herramienta considera un fondo en los lados laterales o verticales según la solución seleccionada, y estas se contrasta con el video, dando un mayor estilo.

Difuminar una parte: Si activamos esta función, dibujará un rectángulo en la parte deseada en difuminar.

Difuminar todo: Este difuminará por completo todo el video.

Posterior a ello, tendremos la posibilidad de seleccionar la intensidad de difuminación, seguido de seleccionar la resolución según donde se desea publicar; Instagram, YouTube, Facebook, Snapchat. Por último, elegir el formato deseado de descarga; .mp4, .avi, .mkv.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*