DiDi Conductor, viaja u obten ganancias por tus servicios

Ya son variadas las opciones que tenemos para realizar un viaje personalizado. Didi al igual como Uber ofrece muy buenas características y ventajas para dejar de usar el taxi tradicional. Un viaje seguro, un viaje cómodo al trabajo, moverse sin gastar mucho, todo eso apunta a Didi como un buen servicio de calidad. Claro que tiene sus excepciones, en la mayoría de casos las desventajas pueden ser perceptibles de sus conductores.

Seguridad de DIDI

Algo que podemos hacer Hincapié en Didi Conductor, es que todos los conductores que quieres ser parte como socio conductor deberán enviar todos los documento correspondiente. Esto conlleva a tener un control de la identidad del conductor, evitar que uno de estos pueda hacer mal uso del servicio, ayuda gratamente a que los clientes se sientan seguros. Por si fuera poco, para tener confirmado el registro se necesita de sus firma electrónica proporcionada por el SAT.

Beneficios de conductores

Didi maneja promociones para los nuevos conductores, teniendo hasta el 0% de intereses para los de poco tiempo de ingreso. Asi mismo para aquellos que tiene ya un tiempo obteniendo ganancias desde tiempo atrás o desde que la plataforma estuvo disponible para México. Sin duda DIDI se toma en serio tomar ventaja en el mercado, ofreciendo mayores ganancias para los socios conductores.

Uber puede tener varias desventajas ante los ojos de Didi, todo apunta hacia a un rival que ofrece muchos beneficios para los conductores. Así mismo para los clientes siempre tendrán promociones y motivación para seguir usando el servicio de Didi.

Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*