Crea diagramas de flujo en Android con ClickCharts Flowcharts

A veces en nuestro día a día, se nos presentarán problemas en que tendremos que resolverlos de una manera sistemática. Por ejemplo tratar a un cliente brindándole  la información paso a paso.

Pero hay que considerar que cada respuesta del cliente puede requerir una diferente perspectiva que plantearle. Aquí es donde entra una herramienta para diagramas de flujo. Existen de los mas sencillos hasta los mas complejos pero para esta situación con uno sencillo será mas que suficiente.

Diagramas de flujo para Android

La aplicación se llamada ClickCharts Flowcharts, existe en su versión gratuita así como de pago. Pero ambos nos ayudarán a ser mas rápidos y eficiente cuando se trate de procesos.

Primero elegir el tipo de diagrama que deseamos hacer, los mas comunes es ER, flowchart. Pero también encontramos a blank, data flow, mind map, y UML class. Los conocimientos básicos lo encuentras en muchos sitios, la manera en como utilizar las diferentes figuras geométricas.

Conclusión. Si tenemos los conocimientos básicos para utilizar un diagrama de flujo. Las posibilidades de esta herramienta se extiende a muchas necesitas con la finalidad de ser mas productivo y perderse en cualquier proceso.

ClickCharts Flowcharts | Herramienta para diagramas de flujo | PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*