DI Adiós a las verduras en No More Veggies

En No More Veggies puedes terminar odiando las verduras al ver que a menudo chocamos contra ellas. Además que representan un obstáculo para poder machacar a nuestro récord alcanzado. Un título bien trabajado en la dinámica de juego, con una temática ambientada en lo saludable y la comida corrida, diferencia claramente aquello que preferimos con aquello que aunque es rico y rápido, no es una comida saludable.

Dile Adiós a las Verduras

No More Veggies es un juego entretenido en un formato 3D, donde veremos y controlaremos a un granjero en la búsqueda de uno de los placeres de la vida; Las Hamburguesas. Alguien que va corriendo desesperadamente por recolectar la mayor cantidad de Hamburguesas. No tendrás otro camino que esquivar todas las verduras, troncos, rocas y más.

Dos aspectos que se diferencian de los clásicos juegos de correr, es la física realista que actúa los obstáculos y los controles que en parte será todo un reto, ser más preciso por donde dirigimos a nuestro granjero. Cualquier movimiento en falso, es una razón suficiente para chocar con un obstáculo y tener que reiniciar un recorrido por la búsqueda de más hamburguesas.

La física en el actuar de las verduras, es un aspecto que se diferencia a primera estancia jugando a este título. Las verduras no pierden la orbita de lo que estamos acostumbrados en la vida real. Ruedan y chocan con los otros obstáculos cambiando su rumbo. Los espacios son pequeños y debemos estar atentos para dirigir a nuestro granjero en otra dirección en cualquier momento antes de ser noqueado por una verdura.

Por otro lado, con las hamburguesas acumuladas podemos canjearlas por nuevos personajes, para adentrarla a la dinámica de juego que puede parecer divertidos cuando solo queda ver como se estampa y volver a intentar.

Es un juego gratuito, simple y de partida rápida según nuestra habilidad de esquiva. Hay publicidad de por medio, después de un par de partida puede aparecer publicidad, pero nada duraderas, apenas 5 segundos para pasarnos la publicidad, de igual en ocasiones podemos usar la publicidad para revivir a nuestro granjero y continuar con el recorrido.

No More Veggies | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*