Deux Ex Go, Inflitrate en este puzzle por Turnos

Después de haber optado por la estrategia de mantener gratis por tiempo limitado el juego Deux Ex Go al igual como lo hizo en Lara Croft Go o Hitman Go. Ya tuvimos la oportunidad de probar este título de puzles algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Nada nuevo pero si acaba por sumergirnos en la dinámica que nos acompañe con una dificultad creciente.

La trama del juego nos sumerge en una mansión lleno de puzles, en la piel del protagonista de Adam Jensen. Donde la esencia del juego es avanzar sin que nos terminen agarrando al mismo tiempo de resolver los numerosos puzles.

Aprovecha los turnos a tu favor

Como es costumbre en títulos por turnos, debemos aprovechar esta dinámica ha nuestro favor. En este caso acompañado del escenario para poder llegar el punto marcado en el escenario y superar el nivel.

Por supuesto que la mecánica que en un principio pareció fácil, a medida que avanzamos nos sale diferentes variantes donde no solo será cuestión de avanzar lógicamente.

En el escenario se incluirá más factores como el uso de habilidades que te permitirá hacerte invisible para eliminar a los secuaces. De igual manera los podemos hackear según su patrón de movimiento, esto lo podremos lograr cuando un secuaz se cruza en el camino de otro.

Podremos contemplar la esencia de los juego puzles. Además sumado a la dificultad que representa mantener intacto infiltrado para superar los distintos retos. El objetivo cada vez cobra mayor sentido, a media que descubrimos toda conspiración y el aumento de dificultad.

Deux Ex Go es un título desarrollado por SQUARE ENIX LTD, que se ofreció de manera gratuita de manera temporal. Para quienes tuvieron la oportunidad de probarlo y para quienes no, lo encuentra a un precio accesible.

PlayStore

AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*