Desvincular Apps de Facebook

Logo facebook

Existen una infinidad de Aplicaciones y sitios web en la que podemos Acceder en un par de clics. Sitios populares que para iniciar sesión necesitamos registrarnos o bien Acceder con Facebook. Las ventajas que recae es un acceso fácil y rápido, en algunos solo agregaremos una contraseña para ingresos a futuro. Te has preguntado qué tan seguro es esto, muchos usuarios han sido víctimas de exposición de sus datos.

Facebook no es tan seguro como lo cuenta en el mismo sitio. Cuando nosotros accedemos a otro sitios con nuestra cuenta de Facebook. Le brindamos permiso para la obtención de datos de nuestro perfil, además que mantendrá activo un token de acceso durante un lapso de tiempo.

Cierra tu cuenta de Facebook

También se recomienda cerrar la cuenta de Facebook. Ya que si dejamos abierta la sesión, tanto en la aplicación o sitio web, este se mantendrá abierta por un lapso de tiempo más expuesta al hackeo.

Menos aplicaciones asociadas

Cuando nos registramos en un sitio o aplicación, esta pasa a pertenecer a la lista de aplicaciones  que tienen acceso a nuestra información y en muchas ocasiones de publicar contenido en nuestra biografía.

Es aquí donde los Hacker se pueden aprovechar, accediendo a las aplicaciones que tenemos asociada. Tener acceso a  la información que consideramos segura.

Hay una mayor seguridad de nuestros datos personales si tenemos menos aplicaciones asociadas, de modo que menor número de desarrolladores tendrán acceso a nuestra información.

Como Desvincular Apps

  • Nos dirigimos en la sección de Configuración de Facebook.
  • En la barra lateral, pinchamos sobre Apps y Sitios web.
  • Aquí tendremos la relación de todas las Apps y sitios que hemos ingresado con Facebook.
  • Queda valorar aquellas que deseamos que permanezcan, así como aquellas las que no vamos a utilizar en un futuro, por lo que mejor es eliminarlas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*