Destruye a los molestos Minions en Pew Pew Planet

Con Pew Pew Planet nos adentramos a un pequeño entorno espacial, donde nuestra habilidad para disparar en el momento exacto es de vital importancia para conseguir un record considerable en la pequeña dinámica.

Son de esos clásicos donde la partida, es una intención fugaz de conseguir el mayor puntaje posible.

Tomamos el control de una nave espacial llamado guardian, abordar a los pequeños extraterrestres con misiles y disparos cada uno de ellos.

Evita destruir el planeta

El objetivo es disparar a cada uno de los extraterrestres que rodea al planeta. Hay que liberar el planeta, pero ¡Cuidado! Cuidado de no disparar al planeta. Si llegará a pasar, todo estará perdido y tendríamos que comenzar de nuevo. La ventaja es que esta vez con mayor habilidad para disparar a los pequeños extraterrestres.

En centro de cada planeta puedes observar una calaverita. El número que se encuentra al lado, es el número de extraterrestres que debemos eliminar para pasar al siguiente nivel.

Potenciadores y bombas

Descuida que en el lugar encontrarás numerosos potenciadores flotando y retachando en las paredes de nuestra pantalla, estas nos ayudarán a pasar al siguiente nivel con una gran mayor facilidad. 

Cuanto disparas a un potenciador una barra en la esquina inferior empieza a decrecer, con lo que debemos aprovechar para eliminar a el número máximo de extraterrestres posibles.

En el mismo entorno las bombas suelen ser más frecuentes conforme se avanza de nivel. Con estas tendrás más consideración en el tiempo correcto para lanzar tus misiles hacia los extraterrestres. No puedes permitirte disparar en un momento cuando la bomba justamente se atraviese. Esto provocará que el planeta se destruya y nuestra partida culmine.

Se puede jugar de manera gratuita, descárgala a través de la Playstore pero contempla que después de cada partida intentada, puede sorprender una pantalla de anuncio que puedes evitar sin tanto drama.

Descargar Pew Pew Planet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*