Despierta con las canciones de Spotify con SpotOn Alarm

Cuando se trata se alarmas existen de todos los gustos, colores y características. A continuación les presento a SpotOn Alarm, se trata de una alarma con un enfoque para que nos despierte con la música de Spotify.

SpotOn Alarm ofrece una interfaz sencilla y fácil de manipular, para usarla tenernos que loguearnos en nuestra cuenta de Spotify, realcando que una cuenta Premium es impredecible para seleccionar la musica de nuestra preferencia.

Despierta con SpotOn Alarm

Que mejor manera de despertar con tu música preferida de Spotify, selecciona un álbum, una música especifica o una lista de reproducción en especial. Su configuración es como cualquier aplicación de alarma.

En caso de elegir un álbum o lista de reproducción, podemos seleccionar la opción “shuffle” para para que la reproducción de las canciones se intercalen uno tras otro con el pasar de los días.

Otra opción sin menos importancia es “Fade In“, útil para que la música no nos suba nuestra presión, su función es subir volumen a medida que se reproduzca de forma controlada.

Las otras opciones de configuraciones son típicas de todas las alarmas, establecer la hora, días en que se activen y por supuesto agregar el numero de alarmas que necesitemos, además de variar el tiempo para posponer la alarma.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*