Despierta en tu parada con esta Aplicación Android

Es muy frecuente cuando tomamos el autobús para dirigirnos a un área desconocida o una parada en concreto dónde frecuentamos. También es cierto que muy a menudo tendemos aprovechar ese tiempo para tomar una ligera siesta para recuperar energías.

¿Quién no se queda dormido? La mayoría de nosotros alguna vez nos hemos quedado tieso en el autobús, sencillamente pasando nuestra parada y cuando volvemos a resucitar, permanecemos desubicados hasta el punto de darnos cuenta que tendremos que caminar varias cuadras o terminar por agarrar otro camión.

Las herramientas Android nacieron por algo, y es para cubrir necesidades. Con ello, te presentamos una herramienta funcional que nos despertará un rango seleccionado antes de llegar en el lugar donde nos bajamos.

Un despertador y alarma por GPS

La aplicacion lleva de nombre «Despierta en tu parada» y la encontramos disponible de manera gratuita en la PlayStore.

Te permite agregar una alarma e integrarla a favoritos si esta es recurrente para activarla en cualquier momento.

Programar una alarma por GPS

Iniciamos clicando sobre el botón «+» ubicada en la esquina inferior derecha.

Mapa de Despertador por GPS

Pinchando sobre la pantalla podremos ubicar la ubicación y con la palomita en la parte superior derecha, procederemos seleccionarlo como favorito.

Rango de selección

Seguido de ello, nombramos la alarma en el campo, además de establecer un radio o rango de anticipación.

Activación de alarma

Tras haber creado la alarma, activarla será tan sencillo como pinchar en el botón iniciar. Inmediatamente iniciará ubicando la distancia actual a la que nos encontremos.

Además que mostrará el rango de la ubicación donde seleccionamos con anticipación.

Alarma activada

Consideraciones

  • Asegúrate de mantener los datos activos o el GPS cuando mantengas activo la alarma.
  • Activa las configuraciones necesarias en ajuste, por ejemplo. Tocar alarma en el auricular, vibrar con la alarma, subir de volumen, sonar aunque la batería este baja.

Algo muy importante es no limitar el uso de la batería para dicha aplicación. En caso de teléfonos Xiaomi esta opción en particular la encontraremos en «batería y rendimiento>ahorro de batería en aplicaciones>buscamos la aplicación> seleccionamos sin restricciones«.

Esto permitirá que la aplicación se ejcute con normalidad cuando se encuentre en segundo plano o cuando la pantalla del teléfono se encuentre apagado.

Descargar App PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*