¿Instalastes una aplicación? Ahora no puedes desinstalarla

Algo que comúnmente sucede en los usuarios Android es que después de instalar le concedemos permisos a estas aplicaciones. Estas funciones permiten que la aplicación acceda al control de las notificaciones. Así como activar la casilla “administrador del dispositivo” la cual tiene control de tu dispositivo en modo administrador.

No es de preocuparse pero dependiendo de la aplicación puede acceder o eliminar archivos en la tarjeta SD. El permiso que impide la desinstalación de una aplicación es activando la casilla “Administrador del dispositivo”. Una vez activado este permiso para la aplicación no podremos desinstalar desde nuestro Android, por lo menos eso sucede en Samsung Note 3 y en otros dispositivos de la misma marca.

Lo que sucede en el dispositivo Samsung que regularmente uso. Es que al momento de arrastrar la aplicación a la opción desinstalar, me aparece la opción sin su posibilidad de seleccionarlo.

Para acabar con esto debemos desactivar el permiso dirigiéndonos en la siguiente sección: “Ajustes>Seguridad>administración del dispositivo” proseguimos desactivando la opción e intentamos de nuevo la desinstalación de la aplicación. Con ello el pequeño problema se habrá resuelto y no tendremos esa molestia en mente y en nuestro celular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*