Design Home (Guía) – Decora tu casa

guía Design Home

Design Home es el juego de decoración de una casa, la dinámica de juego es seguramente lo que cualquier mujer disfruta. Decorar nuestras casas y/o departamentos con diferentes diseños, utilizado diversidad de muebles, decorados, cuadros, lamparas, sillones. Cada uno de los elementos que podemos utilizar se presenta en muchos diseños existentes en distintas partes del mundo.

No hay mujer que no le guste el juego, sencillamente es como decir no a las compras de ropa.

Unas de las primeras interrogantes que tenemos al iniciar es como conseguir dinero, lo cual sera necesario para comprar todo lo necesario para tus decorados.

Céntrate en cumplir objetivos

Los objetivos que cada diseño de casa cuenta son el paso hacia el éxito, no habrá manera de colgar nuestros casas decoradas si no los cumplimos.

Cada objetivo se enfoca en establecer los criterios a tomar en cuenta, siempre que hayas considerado la temática, el tipo de mueble según se necesite, podremos colgar nuestro diseños.

Decora Casas llamativas

Una casa llamativa no siempre es la mas cara, a veces con tan poco podemos ganar muchos votos, solo es cuestión de diferenciarse del resto.

Un consejo es combinar colores entre todos los elementos que la casa posea, tampoco es cuestión de llenar la casa de decorados.

Un segundo consejos es utilizar colores con contraste alto, por ejemplo el color negro resalta muy bien. si tenemos una alfombra de mosaicos negros y blancos, acompañarlo con elementos a los alrededores con un mínimo de negro.

Lo que el cliente pida

Si lo que quieres es destacar un diseño deberás olvidarte de tus gustos, piensa en algo diferente y en como pensarían los demás. Con ello recalco que hay que respetar lo que cliente exige, quizás un diseño moderno, americano o bien ecológico en gran medida, siempre tomar en cuenta de no salirse del tema para que pueda calificar a ser votado.

Sigue a los diseñadores

Los jugadores y diseños top, siempre tienen mucho que decir, mirar sus casas decoradas ayudará a tener una perspectiva de lo que a gran gente prefiere, copiar o analizar su diseño puede mejorar nuestros resultado.

Algo curioso que si analizas el top de diseñadores, la mayoría de estos son mujeres.

Mas dinero en Design Home

Uno de los consejos mas empleados para conseguir dinero es aprovechar las casas que día a día sobresalen en el listado, principalmente aquellas de 2500 de bonificación en dinero.

Ademas conectarse diariamente para obtener recompensas, que sin duda de un momento a otro no nos cae nada mal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*