Descubre un mundo mágico en Dragon Up: Idle Adventure

Si estás buscando un juego para entretenerte por un buen rato durante tu tiempo libre, Dragon Up: Idle Adventure puede ser una gran alternativa. Este juego es de tipo ‘Idle Game’, lo que puede traducirse como ‘Juego inactivo’; esto quiere decir, básicamente, que el jugador tiene poca intervención en el propio juego.

Haz crecer tu reino de dragones

En Dragon Up: Idle Adventure tendremos que hacer crecer nuestro reino con nuevos dragones, y para ello, tendremos que generar muchas monedas. Al introducirnos en la historia del juego, nos enteramos de que un malvado mago quiso erradicar a todos los dragones del mundo. Por fortuna, quedaba un huevo de dragón, el cual eclosionó y trajo a la vida al dragón verde llamado Billy.

Billy es como el dragón principal del reino, gracias a él podremos conseguir un segundo huevo de dragón e ir avanzando en el juego. Cuando eclosione otro huevo de dragón, este automáticamente hará que aparezca un nuevo nido de dragón. Tanto el dragón como el nido pueden subirse de nivel; para ello necesitaremos pociones, cartas de dragón y más monedas.

Un idle game para pasar el rato

Al ser un idle game, en el Dragon Up: Idle Adventure tendremos que interactuar muy poco con el entorno. De vez en cuando tendremos que hacer tap para recoger las monedas o darles corazones a los dragones para incrementar su capacidad de generar monedas. Cuando tengamos monedas suficientes podremos automatizar su recolecta.

El juego nos dará un determinado número de objetivos que tendremos que conseguir para que llegue la hora de la comida de Billy, que es cuando el dragón verde come monedas para darnos algunos premios (gemas, cartas de dragón, cartas de nido, entre otros). Además del juego principal, en el que tendremos que desbloquear nuevos dragones, nidos y más, también tendremos algunos eventos disponibles para participar.

Quizá el juego pueda parecer un poco confuso al principio, pero a medida que se juega, se puede aprender rápido cómo es la dinámica. Así que, si te gustan los juegos de este estilo (Idle Game), dale una oportunidad a Dragon Up y construye tu propio reino de dragones.

Dragon Up Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*