Descubre un mundo lleno de acción en Grimvalor

Si estás buscando un juego para dispositivos móviles que sea entretenido, con mucha acción y una buena ambientación, Grimvalor puede ser de tu interés. A continuación encontrarás una descripción y análisis objetivo del juego para que decidas si merece la pena descargarlo o no. Antes que nada, te recordamos que solo una parte del juego se encuentra gratuita, por lo que, para disfrutar del juego completo, tendremos que comprarlo.

Un juego con excelente jugabilidad y ambientación

Este juego para móviles es de estilo hack & slash; al iniciar una nueva partida podremos seleccionar entre un personaje femenino o uno masculino. Desde el primer instante podremos ver que el apartado gráfico es bastante bueno al igual que la ambientación del juego. Si has jugado Castlevania, puede que el juego te recuerde un poco a dicha franquicia.

Para los que aman la fluidez en el combate dentro de un videojuego, el sistema de combate en Grimvalor será todo lo que esperan. Como todo juego tipo hack & slash, el combate cuerpo a cuerpo estará presente en todo momento, siendo a su vez rápido y fascinante, pues podremos luchar también en el aire. Tendremos también la oportunidad de ir subiendo de nivel e ir mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Modo de juego intuitivo y entretenido

Para subir de nivel tendremos que luchar contra los enemigos e ir recolectando Soul Shards (fragmentos de alma). Cada nivel requiere de una cantidad de Soul Shards determinada para poder desbloquearlo. Cuando subimos de nivel a nuestro personaje, obtendremos varios puntos para subir las distintas habilidades (energía vital o salud, capacidad de daño o fuerza, velocidad y daño crítico y la capacidad de obtener más energía de las Soul Shards).

En Grimvalor podremos explorar las distintas áreas de un nivel tantas veces lo deseemos. El juego nos mostrará el porcentaje completado de cada sala, así que, si no tienes un 100%, quiere decir que aún hay zonas por explorar e ítems por recolectar.

A lo largo de cada sala nos encontraremos con un área que contiene una estatua en donde nuestro personaje podrá descansar y recuperar su energía vital. Allí también podremos subir de nivel, guardar la partida y demás.

Juega Grimvalor para conocer una historia interesante, tener intensos combates y luchar contra poderosos jefes. Si este tipo de juegos te gustan, sin duda Grimvalor podrá engancharte en el primer momento. Cuando acabes la primera parte, si el juego te ha gustado, podrás decidir si comprarlo o no para desbloquearlo la versión completa.

Grimvalor PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*