Descubre un Mundo Interesante en MergeCrafter

En MergeCrafter, un juego de acceso anticipado que podremos descargar de forma gratuita desde la Google Play, tendremos la oportunidad de descubrir un interesante mundo que nos recordará al tan popular y aclamado videojuego de Minecraft. A continuación, te diremos en qué consiste específicamente este juego para dispositivos móviles y cómo jugarlo.

Recolecta objetos, realiza combinaciones y desbloquea nuevos biomas

Aunque anteriormente mencionamos que este juego puede recordarnos a Minecraft, no esperemos encontrarnos con una jugabilidad idéntica a este. Al inicio nos introducirán en la dinámica propia del juego, que es nada más y nada menos que combinar objetos para crear uno nuevo.

Es así que el juego comenzará indicándonos que debemos juntar tres semillas, las cuales se transformarán en un brote. Al tener y juntar tres brotes, obtendremos un pequeño árbol; este árbol es un objeto que, al juntar tres, crecerá un árbol como tal que podremos talar con un hacha para obtener madera y más semillas. Con la madera se crea un hacha, y al juntar tres hachas, obtendremos un hacha mejorada.

Tras completar la parte introductoria del juego, estaremos en una pequeña isla con dos grandes pilares a cada lado. En un pilar nos piden colocar un árbol y en el otro piden un bloque de madera; al colocar el objeto requerido, se desbloqueará otra parte de la isla. Al hacerlo, veremos que gran parte de la zona desbloqueada permanece de color gris.

Para ir desbloqueando las zonas o áreas grises, solo debemos combinar objetos. Es así que, si tenemos una semilla en un cuadro gris, pondremos dos semillas cerca para combinarlas y así ese cuadro se desbloqueara. Al avanzar en el mapa, encontraremos árboles más resistentes, por lo que requerimos de un hacha mejorada para talarlo con mayor rapidez.

En caso de no gestionar bien los recursos, no tendremos de qué preocuparnos, pues tendremos un generador de semillas con el que podremos obtener semillas ilimitadas. Eso sí, es importante que te asegures de que los cuadros adyacentes al generador de semillas estén libres, de lo contrario, la producción de semillas se detendrá.

Explora un vasto mundo y ten horas de diversión

Cada vez que desbloqueemos una nueva zona de la isla, inmediatamente después aparecerá un nuevo pilar en el que tendremos que colocar un objeto un poco más difícil de conseguir. Al ir desbloqueando nuevas áreas, podremos encontrar más materiales y toparnos con biomas interesantes. A medida que avancemos en el juego, iremos encontrando nuevos objetos o recursos que podremos combinar.

También tendremos que completar algunas tareas específicas que el juego nos pide al pulsar sobre una especie de cartel que hallaremos en la isla. Al completar dichas tareas obtendremos algunos recursos como recompensa. Así que recolecta recursos, combínalos y desbloquea nuevas zonas de la isla para descubrir todo lo que esté juego te puede ofrecer.

En MergeCrafter, al igual que en Minecraft, podremos disfrutar de una agradable música y ambientación, así como de unos gráficos sencillos, muchos colores y animación. No olvides que este juego es de acceso anticipado, lo que significa que algunas de sus características pueden cambiar en el futuro.

MergeCrafter PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*